Energía Piramental.




El magnetismo que se concentra en el interior de la pirámide, o sea la energía piramidal, ayuda a sintonizar el yo interno (microcosmo) del individuo con su conciencia superior (macrocosmo), alcanzando de esta forma un mejor equilibrio en su integridad como ser bio-sico-social-espiritual que es. Esta energía, intensifica la actividad sensorial del ser humano, aumenta el nivel de ondas alfa cerebrales (ondas de relajación), invita a la meditación, a la ayuda espiritual, al encuentro de la persona consigo mismo, su conciencia y la mente superior.
Muchas veces cuando encontramos respuestas a importantes interrogantes de nuestra vida, las encontramos dentro de una pirámide, porque esta estructura nos facilita el contacto con nuestro ser interno, nuestro mejor amigo, que lo sabe todo y nunca nos engaña.
También conocemos el inmenso valor que encierran nuestros decretos cuando queremos lograr o trasmutar un propósito. Debemos escribirlo y repetirlo con convicción, fundamentalmente en la noche antes de acostarnos y en la mañana al despertarnos. Este escrito debemos colocarlo también dentro de una pirámide que reúna las medidas, material y orientación adecuada, y para que el deseo se duplique, se magnifique y nos ayude a obtener nuestro objetivo.
Estos decretos siempre se deben realizar en tiempo presente, usando palabras positivas y con el completo convencimiento de que ya se logro, no de que se va a lograr, sino que se logró, solo se manifestará en el momento más oportuno, ni antes ni después.
 Por ejemplo:
Yo soy un hombre próspero y saludable.
Estoy lleno de amor, paz y bienestar.
Todo lo que deseo alcanzar está dentro de mí.
Continuaré esforzándome hasta lograrlo.
Estamos seguros que hay una relación directa entre la forma piramidal y el bienestar material y espiritual del ser humano.
Cuando usted acude a nuestra oficina a recibir un tratamiento de energía piramidal, bien sea de forma local con antipirámide ó en todo su cuerpo metido dentro de una pirámide, también obtiene una relajación profunda inducida por un terapeuta.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados