PIRAMIDES.

Somos fabricantes y distribuidores de Piramides a nivel mundial y hacemos envios internacionales, www.shambhalapyramidcenter.com TODAS nuestras piramides poseen las medidas exactas y proporcionales a la Gran Pirámide de Keops, Son de madera con densidad perfecta y van acompañadas de una brújula para su orientación y un instructivo para su uso. En el caso de que sea desarmable, se anexa las instrucciones para ensamblarla.Para precios y condiciones favor comunicarse con nosotros, aceptamos todas las tarjetas de credito. Telefono en USA: 786-2234549 
e-mail shambhalacentropiramidal@hotmail.com

PIRAMIDWATER
Pirámides cerradas con puerta de 24 pulgadas de longitud de base:

Estas pirámides concentran en su interior aproximadamente un 3% más de energía que las que son esqueléticas o abiertas. Se recomiendan para energizar agua, conservar frutas, vegetales, semillas, legumbres, aceites, vinos, pomadas, ungüentos y cremas.
Pirámide esquelética de 24 pulgadas de longitud de base:
 
Este tipo de pirámide es una de las más populares por sus múltiples usos. Sirven para tratar el agua, conservar productos orgánicos y también para ayudar a curar heridas superficiales, disminuir inflamaciones y dolores de ciertas áreas de nuestro cuerpo como los tobillos, rodillas, muñecas, manos y codos.
Esta pirámide también viene desarmable, la cual es ideal para transportar ó para guardar en espacios pequeños.www.shambhalapyramidcenter.com

Pirámide esquelética de 36 pulgadas de longitud de base desarmable:

Esta pirámide, es una de las más solicitadas por sus diferentes usos terapéuticos. Al tener un ancho de 36 pulgadas, cabe dentro de la misma cualquier persona y puede aplicarse terapia piramidal en diferentes partes de su cuerpo. Son útiles para combatir sinusitis, cefaleas, migrañas, afecciones inflamatorias de la cara y boca, así como la gripe y el catarro común.
También tienen la capacidad de energizar hasta dos galones de agua en 24 horas. www.shambhalapyramidcenter.com



PIRAMID ALADIN      DE DECRETOS
La Pirámide “Aladin” es una pirámide  de 7” de longitud de Todas las moléculas y los átomos están en constante vibración aunque no podamos apreciarlo, está demostrado por la Física Cuántica, que nuestros pensamientos influyen directamente sobre la materia transformándola según nuestra intención, de igual modo; todos sabemos que cuando escribimos algo directamente a papel (no a través de una computadora)  la intención que tenemos en el escrito se transmite a través de nuestra energía al mismo, letra por letra.., por ello cuando redactamos nuestros decretos y los colocamos dentro de  la PIRAMIDE ALADIN, estamos sometiendo toda la intensidad energética que le hemos puesto a nuestro escrito a  la Energía Piramidal que físicamente se forma dentro de la pirámide, REPOTENCIANDO así  nuestro decreto y maximizando el proceso de su cumplimiento.
 www.shambhalapyramidcenter.comLA PIRAMIDE AFILADORA

La Pirámide “Afiladora” utilizada para mantener el filo de su navaja o de las cuchillas de afeitar trabaja bajo dos efectos básicos de la energía piramidal:1. Una deshidratación rápida que elimina la humedad en los espacios intercristalinos del filo de la hoja y 2. Una acción sobre la estructura microscópica de la materia, regenerando el filo de la hoja. Logrando con ello  una máquina de afeitar desechable de mas de 150 afeitadas!!  

LA PYRAMID PET
Brindele a su mascota los beneficios de la Energia Piramidal, mantengale su salud por mas tiempo o ayudele a mejorar su patologia, regalele una Piramide, regalele mas vida!!

Las afecciones más comunes en animales que pueden ser tratadas y curadas con energía piramidal incluyen otitis externas, infecciones bacterianas en ojos y piel, problemas intestinales, estrés, enfermedades inflamatorias como artritis, artrosis, displacia de cadera.
           
LA PYRAMID BED

Experimente mientras disfruta de sus horas de descanso en la comodidad de su hogar de TODOS los MARAVILLOSOS beneficios de salud que brinda la Energia Piramidal. Rejuvenezcase, digale adios a las gripes, concilie mas rapidamente el sueno, o mejor aun si padece ud de alguna patologia severa, SANESE mientras duerme!!



NAUTILUS
La Proporcion Divina


REUMA,ESCLEROSIS MULTIPLE,ARTROSIS DEFORMANTE...entre otras afecciones son tratadas con éxito en Nautilus.Una Pirámide terapéutica AUN MAS especializada! Con sus casi 8 pies de longitud de base, totalmente cerrada, "NAUTILUS" proporciona una mayor concentración de Energía Piramidal y por ende mayor efectividad en el tratamiento de las diversas patologias, asi mismo la dimension de sus puertas permite el acceso a su interior hasta con una silla de ruedas.Otorguese el privilegio de vivenciar la Energía Piramidal de "NAUTILUS" trabajando en su padecimiento, regenerándole a nivel molecular. www,shambhalapyramidcenter.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados