martes, julio 24, 2012


SHAMBHALA CENTRO PIRAMIDAL  Es un Centro Piramidal donde solo se promueve el uso de tratamientos alternativos de “ENERGIA PIRAMENTAL” que es, la combinación de la Energía Piramidal con la Energía Mental; Existe un poder real, físico, preventivo y curativo de  Las Pirámides, si le añadimos el inimaginable poder mental que está presente en cada uno de nosotros, tenemos la fórmula perfecta para alcanzar TODO lo que queremos! www.shambhalapyramidcenter.com En SHAMBHALA CENTRO PIRAMIDAL nuestro objetivo primordial es que la persona que tenga una “condición” que afecte su salud, no tenga necesidad de depender totalmente de la medicina química y sus posibles efectos nocivos colaterales y para ello, bajo parámetros muy estrictos, construimos Pirámides Terapéuticas y las distribuimos a nivel mundial. Pirámides que le permiten en la comodidad de su hogar o en cualquier lugar que usted lo desee beneficiarse de la Energía Piramidal y sus efectos comprobados: desinflamatorio, antioxidante, antienvejecimiento, bacteriostático, analgésico, antirreumático y relajante.

Entre las afecciones tratadas con éxito con tratamientos piramimentales se encuentran:

 AFECCIONES DE LA RODILLA: La terapia piramental es ideal para combatir la inflamación, el dolor y a la misma vez ayudar a regenerar los tejidos dañados.

AFECCIONES EN ARTICULACIONES DEL TOBILLO Y PIE: .La energía piramidal actúa de forma excelente en esguinces  y  cualquier otro proceso doloroso e inflamatorio.

AFECCIONES DE ARTICULACIÓN DEL CODO: Obtenemos magníficos resultados tratando La Epicondilitis con energía piramidal.

AFECCIONES DE LA ARTICULACIÓN DE LA MUÑECA Y MANO: Tratamos con excelentes y rápidos resultados: artritis, artrosis, síndrome del túnel carpiano y la tendinitis.

AFECCIONES EN LA CARA Y LA CABEZA: La energía piramental resulta muy efectiva para tratar infecciones, inflamaciones y dolores en la cabeza y cara: sinusitis, cefaleas, migrañas, afecciones bucales, en los ojos, gripe, catarro común y parálisis facial.

AFECCIONES EN LA ESPALDA: Cualquier inflamación o dolor localizada en esta región del cuerpo puede ser tratada con exito con la Terapia piramidal.

La hipertensión, la ansiedad, la depresión, el agotamiento extremo, el insomnio, entre otras sintomatologías también son tratadas con gran efectividad dentro de las pirámides.

Comuniquese con nosotros al 786-223 4549 o visítenos a través de internet en Facebook: Shambhala Centro Piramidal o en internet  http://www.shambhalapyramidcenter.com

TOME LA INICIATIVA, MEJORE YA SU CALIDAD DE VIDA!!
Existe un efecto piramidal inimaginable, físico, material, que no tiene nada que ver con nuestra fe o imaginación. La energía de las pirámides ya está certificada por instituciones médicas en Cuba, donde dicho efecto se aplican en diferentes países como España, Alemania, Holanda, México, entre muchos otros, en usos terapéuticos desde hace algunos años, con miles de personas tratadas exitosamente en diversas dolencias, así como procedimientos muy apreciables en la agricultura, apicultura, ganadería y veterinaria






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados