miércoles, abril 25, 2012

REUMA,ESCLEROSIS MULTIPLE,ARTROSIS DEFORMANTE...

...entre otras afecciones son tratadas en "NAUTILUS" LA PROPORCION DIVINA...
Una piramide terapeutica AUN MAS especializada!Con sus casi 8 pies de longitud de base, totalmente cerrada, "NAUTILUS" proporciona  una mayor concentracion de Energia Piramidal y por ende mayor efectividad en el tratamiento de las diversas patologias, asi mismo la dimension de sus puertas permite el acceso a su interior  hasta con una  silla de ruedas.Otorguese el privilegio de vivenciar  la Energia Piramidal de "NAUTILUS" trabajando en su padecimiento, regenerandole a nivel molecular.


2 comentarios:

  1. Todo lo expresado es cierto.Hace mas de 20 anos que comence a experimentar con piramides en el tratamiento de diversas afecciones ,en mi ciudad natal de Santa Clara,Cuba y no tengo dudas de su efectividad

    ResponderEliminar
  2. Todo lo expresado sobre la energia piramidal lo considero cierto ,por mi experiencia de 20 anos de trabajo con ella.Es una pena que muchas personas estando en tratamiento ,al sentirse bien,no lo concluyen cuando no debiera ser asi,y por otra parte no se conoce lo suficiente o no se le presta la necesaria atencion.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados