miércoles, marzo 21, 2012

REUMA y ENERGIA PIRAMIDAL

El pionero de la piramidoterápia, el Dr. Ulises Sosa Salinas, plantea que la aplicación de la energía piramidal en la esfera de la salud está basada en el restablecimiento del balance energético de la persona enferma mediante el suministro de la energía vital según su necesidad. Este suministro se efectúa a partir de la energía concentrada en el centro de la pirámide. De esta forma, se han obtenido resultados positivos en patologías de muy variados sistemas utilizando el método directo de exposición en la pirámide o indirecto como el consumo de agua piramidal.
Nosotros en Shambhala Centro Piramidal, aplicamos la energia piramidal  como un tipo de procedimiento alternativo, con resultados muy exitosos: No existe en la actualidad una modalidad más efectiva para combatir el reuma que la energía piramidal, fundamentalmente se han obtenido muy buenos resultados en la artritis reumatoidea, artrosis deformante, fibromialgia, esclerosis múltiple, espondilitis y muchas otras degenerativas.
El efecto antirreumático, producto de la energía piramidal se produce por causas físicas, dentro de las que cabe resaltar: la eliminación de radicales libres, la recomposición quántica a nivel atómico y la restructuración de la materia a nivel molecular.
No limite sus opciones de vida, ni menos aun se resigne a vivir con dolores unicamente  controlados a traves del consumo de medicamentos quimicos, usted tiene una oportunidad con la ENERGIA PIRAMIDAL y puede volver a ser una persona sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados