viernes, enero 06, 2012

Meditación en la playa con las pirámides

Las pirámides producen una gran acumulación de neutrinos y el excedente de esta acumulación se desprende en forma de biones que fácilmente pueden ser fotografiados con cámaras normales.
Aquí aparecen claramente los orbes o biones. En la foto de la derecha están las tres pirámides que contenían los decretos de cada participante con el objeto de magnificar sus propósitos.
 
Participantes meditando dentro de las pirámides

 

Ritual de la llama violeta realizado por María Félix Largaespada



Dentro de la pirámide se acumulan neutrinos y el excedente de esta acumulación se desprende en forma de biones u orbes, estos raros elementos que encontramos y que podemos fotografiar con cámaras normales.
En la naturaleza existen en los lugares de gran vitalidad o en los centros de poder como llamaban los antiguos a estos sitios donde la gente se cura.
En las pirámides podemos replicar este efecto a voluntad, orientando o desorientando una pirámide perfectamente construida podemos replicar este fenómeno y fotografiarlo. El ojo humano no lo percibe por una leve diferencia vibracional. Algunas personas logran ver esas cosas y tienen problemas con los demás cuando dicen lo que ven. Son especiales los ojos que pueden ver los biones a simple vista, pero es muy fácil fotografiarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados