martes, enero 31, 2012

PYRAMID PET

En SHAMBHALA CENTRO PIRAMIDAL estamos siempre conscientes y preocupados por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los seres del planeta y por ello desde hace tiempo estamos investigando con exito la energia piramidal como tratamiento alternativo para nuestras mascotas y hoy queremos presentarles La PiramiPET.
Las afecciones más comunes en animales que pueden ser tratadas y curadas con energía piramidal incluyen otitis externas, infecciones bacterianas en ojos y piel, fracturas óseas, problemas intestinales, estrés, enferemedades inflamatorias como artritis, artrosis, displacia de cadera.
En general, son muchas las aplicaciones que tiene la energía piramidal para los animales como solución alternativa para mejorar y restablecer la calidad de vida de los mismos sin aplicar químicos y lo más importante, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, a tal punto que pueden ser tratados en estado de gestación y con beneficios a corto plazo.
 .
 CUIDE A SU MASCOTA COMO SE LO MERECE y en sus horas de descanso revitalizelo y CURELO con La PiramiPET

LLamenos para mas informacion, Miami 786-2234549

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados