viernes, octubre 21, 2011

MEDIO TERAPEUTICO

Antes de comenzar a tratar con detalles, la relación existente entre la energía piramidal y el campo terapéutico, debemos destacar a un brillante médico cubano, especialista de II grado en Ortopedia y Traumatología, máster en medicina natural y tradicional que es considerado el pionero de la piramidoterápia en Cuba, el Dr. Ulises Sosa Salinas.
El plantea que la aplicación de la energía piramidal en la esfera de la salud está basada en el restablecimiento del balance energético de la persona enferma mediante el suministro de la energía vital según su necesidad. Este suministro se efectúa a partir de la energía concentrada en el centro de la pirámide. De esta forma, se han obtenido resultados positivos en patologías de muy variados sistemas utilizando el método directo de exposición en la pirámide o indirecto como con el agua piramidal.
Estos métodos los desarrollaremos más adelante, ya que en Shambhala Centro Piramidal, también lo estamos aplicando como un tipo de tratamiento alternativo, con resultados muy considerables.
Dentro de la especialidad de la Ortopedia usando la terapia piramidal, el Dr. Sosa Salinas ha alcanzado importantes resultados en las afecciones de rodilla, tobillo, pie, codo, muñeca, mano, espalda, inflamaciones pélvicas, entre otras.
También otros profesionales han alcanzando un efecto muy positivo en patologías no ortopédicas tales como: cefaleas, migrañas, dentales, nasales. Para combatir el asma, prostatitis, gastritis, estrés, hipertensión, gripe, catarro común, hepatitis y mucho más.
La energía de las pirámides ya está certificada por instituciones médicas en Cuba, donde dichos efectos se aplican en diferentes países como España, Alemania, Holanda, México y otros alrededor de todo el mundo, en usos terapéuticos desde hace algunos años, con miles de personas tratadas exitosamente en diversas dolencias, así como procedimientos muy apreciables en la agricultura, apicultora, ganadería y veterinaria.
A continuación desarrollaremos algunos de los tantos beneficios que nos proporciona el efecto de la energía piramidal.
Efecto Bacteriostático
Efecto Antirreumático
Efecto Antiinflamatorio
Efecto Antivejez y Antioxidante
Efecto Relajante y Antiestresante
Agua Piramidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados