viernes, octubre 21, 2011

EFECTO BACTERIOSTATICO

Los fenómenos biológicos producidos por el efecto físico de la energía piramidal, se deben a la armonización de los campos magnéticos de las células.
El poder bacteriostático de las pirámides está determinado por varios factores físicos que influyen para formar un ambiente donde todo se ordena, de acuerdo a las tensiones magnéticas naturales de cada átomo y molécula, lo que de cierta forma impide que se produzcan putrefacciones.
Como dentro de una pirámide los radicales libres son barridos ó expulsados, disminuye la oxidación, por tanto hay menos destrucción de elementos orgánicos, reduciendo la cantidad de material génico1 suelto que son entre otros los formadores de virus.
Tomando en consideración lo antes mencionado, cuando no hay putrefacción (entropía material), la descomposición digestiva y los procesos metabólicos se desarrollan con más orden y mucho mejor, porque las bacterias saprófitas y parásitas se mueren de hambre al no tener los alimentos putrefactos para alimentarse, mientras que las bacterias simbióticas que son las que intervienen en la digestión en los intestinos, no se dañan, por el contrario, su actividad se intensifica al desaparecer las bacterias infecciosas. El sistema inmunológico también se beneficia, debido a que no hay combate entre antígenos e invasores.
Las bacterias saprófitas y parásitas son infecciosas.
Las bacterias simbióticas son las que realizan la digestión ó descomposición digestiva.
Es importante destacar que si durmiéramos dentro de una pirámide, donde existe un efecto bacteriostático natural sin componentes químicos (medicamentos, antibióticos, etc) padeciéramos muy poco de enfermedades. Inclusive la energía piramidal es el mejor remedio para la gripe y las enfermedades reumáticas y se han obtenido también grandes resultados con el estreñimiento intestinal y en las heridas de cualquier tamaño que se infectan con facilidad. Tomar agua piramidal es también magnífico como método indirecto, ayudando en estos procesos. Lo ideal sería que toda el agua que tomáramos estuviera cargada con esta energía (ver el capitulo de agua piramidal).

1 El material genético se emplea para guardar la información genética de una forma de vida orgánica. Para todos los organismos conocidos actualmente, el material genético es casi exclusivamente ácido desoxirribonucleico (ADN o DNA). Algunos virus usan ácido ribonucleico (ARN o RNA) como su material genético. Si quieres averiguar más: http://es.wikipedia.org/wiki/Material_gen%C3%A9tico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados