viernes, octubre 21, 2011

EFECTO ANTIVEJEZ Y ANTIOXIDANTE

Todos los componentes de nuestro cuerpo están formados por tejidos y estos a su vez están constituidos por células que es la expresión de vida orgánica más  pequeña que poseemos. Cuando estas células envejecen provocan el deterioro de todo el organismo.
Existen diferentes causas que influyen en este proceso degenerativo nombrado vejez o gerontotemia como: factores psicológicos  casi todos fundados en el miedo a lo desconocido,  a la muerte, también el estrés sin control (que acaba lentamente con nuestra vida), anomalías de orden físico, químico, magnética y muchas más, pero en las ultimas décadas se ha comprobado que uno de los factores que más perjudica a las células, no solo humanas sino también del reino animal y vegetal, son los “radicales libres” y otras formas oxidantes que dañan el ADN tanto nuclear como mitocondrial y otros organelos. También atacan la membrana celular y las áreas oxidadas, degenerando en heridas celulares.
Los radicales libres son átomos sueltos de oxigeno y otros pequeños componentes, compuestos a base de oxigeno muy reactivos que siempre están dispuestos a relacionarse y oxidar a otros átomos.
Dentro de nuestras células se forman diariamente miles de millones de radicales libres con el objetivo de procesar los combustibles que queman las mismas para extraer energía, pero a la misma vez estos agentes oxidantes poseen un poder muy destructivo.
Podemos decir que desde un punto de vista histológico, la vejez no es más que un desbalance en la reproducción celular, o bien se produce incompleta, con defectos funcionales y a veces tan atrofiados que degeneran en cánceres.
Encontraremos muchos tipos de antioxidantes tanto químicos como naturales que nos ayudan a combatir los radicales libres.
Ejemplos: Químicos (Omega a, Noni, parches químicos, etc.)
                     Naturales (Todos los berrys, blueberry, strawberry, raspberry)
Además existen otros procedimientos que se utilizan como, vacunas, imanes, anillos y brazaletes magnéticos, etc., pero ninguno es más completo y efectivo que el magnetismo telúrico (propio de la tierra) como es la energía piramidal.
Muchos de nosotros nos ocupamos por mantener de una manera preventiva la salud de nuestro cuerpo, mente y espíritu, haciendo ejercicios con regularidad, practicando algún deporte, nutriéndonos adecuadamente para que el peso, el colesterol, los triglicéridos,  mantengan un nivel normal.
Practicamos Yoga, Taichi, Reiki, meditamos, en fin, que no hacemos para mantenernos en forma y conservarnos jóvenes, vigorosos, fuertes, atractivos y saludables, pero no es suficiente.
No podemos olvidar que casi todas las dificultades de nuestro organismo comienzan en la reproducción inadecuada de nuestras células, producto del ataque de los radicales libres y hasta ahora las pirámides son la única alternativa que asegura una mayor salud y longevidad celular y sintonización espontánea de los tejidos.
Por otra parte, la atmósfera terrestre es pobre en neutrinos que son las partículas que se encargan de completar y equilibrar las estructuras atómicas de la materia.
En nuestra atmósfera, existe entre 67 y 110 veces menos cantidad de neutrinos que el necesario para el desarrollo perfecto de la vida. Dentro de una pirámide si se alcanzan los valores adecuados y los átomos alcanzan su máximo estado de tensioactividad, por tanto, las moléculas se comportan más estables y menos susceptibles a la oxidación.
Wolfgang Pauli, fue el descubridor teórico del neutrino y Enrico Ferni el que le puso el nombre.
En 1987 se descubre que el neutrino tiene carga y masa, siendo esta entre 13,7 y 14,7 millones de veces menos que la del electrón, pero compone todas las partículas atómicas.
Es lamentable que este conocimiento tan, ancestral no esté al alcance de toda la humanidad por falta de información debido a intereses creados por parte de las macro instituciones que utilizan su inmenso poder económico para programar y controlar a los seres humanos, ocultando la verdad que ayuda, a través de la mentira que manipula y destruye, porque produce más riquezas materiales.
Pero no podemos pretender cambiar a los demás, el trabajo es individual. Nuestra responsabilidad es pensar y no permitir que otros piensen por nosotros. Debemos abrir nuestra mente para dar cabida a nuevas ideas y conceptos que antes estaban ocultos.
Debemos despertar de ese letargo y comenzar a buscar nuevas soluciones por nosotros mismos para alcanzar calidad de vida.
Existe una gran similitud entre las células y los seres humanos.
La célula es la expresión de vida más pequeña que existe, formando los tejidos, órganos y organismo en general.
A nivel social, la persona es también el componente más simple que cuando se reúnen forman la familia, sociedades y humanidad.
Si las células y las personas no funcionan adecuadamente, lo demás es  causa y efecto.
Si toda el agua que tomáramos estuviera piramizada y además pudiéramos mantener nuestro cuerpo aunque sea unas horas, expuesto a la energía biocósmica.
Dentro de una cama piramidal o una pirámide para relajarnos o meditar, podríamos:
1.   Disminuir el riesgo de contraer infecciones, por la acción bacteriostática.
2.   Mantener nuestra agua corporal correctamente estructurada, convirtiéndose en más solvente y menos oxidante.
3.   Eliminar los radicales libres que son los principales causantes del daño celular.
4.   Sentirnos con más energía, ganas de vivir y mucho más integrados como seres biosicosocial espiritual que somos.

Muchos médicos, biólogos, antropólogos, profesionales y científicos de reconocido nombre mundial con Aubrey de Grey, plantean que la vejez no debería existir, debido a que se produce por la oxidación celular (oxidación de los telomeros del ADN que están en el núcleo y las mitocondrias), originadas fundamentalmente por los radicales libres.
Si nuestra atmósfera terrestre no es la idónea para vivir más años por la carencia necesaria de neutrinos y si nuestro organismo no posee esa enzima o sustancia que neutralice el efecto dañino de los agentes oxidantes, entonces fabriquémosla piramizándo nuestro cuerpo.

Depende solo de nosotros ejecutar el cambio pues, la información, está al alcance de nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados