lunes, octubre 24, 2011

EFECTO ANTIREUMATICO

Comencemos planteando que el reumatismo es una enfermedad caracterizada por una afección inflamatoria en una o varias articulaciones (reuma). Según el criterio de la medicina convencional, esta enfermedad tiene una procedencia o etiología1 desconocida,
aunque dicen que probablemente se debe a una deformación molecular de los líquidos por diversas causas, con las complicaciones pertinentes debido a la injerencia de virus y bacterias que aprovechando el caos molecular, pueden desarrollarse y atacar sin piedad.
No existe en la actualidad una modalidad más efectiva para combatir el reuma que la energía piramidal, fundamentalmente se han obtenido muy buenos resultados en la artritis reumatoidea, artrosis deformante, fibromialgia, esclerosis múltiple, espondilitis y muchas otras degenerativas. En las últimas tres décadas ha habido un avance notorio en las investigaciones realizadas en diferentes paises, principalmente en Cuba que ha resultado en beneficio para miles de personas que previenen o curan las enfermedades reumáticas con las pirámides.
El efecto antirreumático, producto de la energía piramidal se produce por causas físicas como por ejemplo la eliminación de radicales libres, recomposición quántica a nivel atómico, restructuración de la materia a nivel molecular, etc.
Para prevenir el reuma recomendamos:
  1. Vivir en una casa piramidal (lo ideal) o
  2. Dormir dentro de una pirámide y
  3. Tomar agua piramidal.
Para combatir el reuma ya declarado recomendamos:
  1. Vivir en una casa piramidal (lo ideal) o
  2. Dormir dentro de una pirámide y
  3. Tomar agua piramidal.
  4. Recibir aplicaciones de antipirámide en las zonas más afectadas por la enfermedad, especialmente la recomendamos cuando hay dolor, porque la antipirámide tiene un efecto analgésico mucho más fuerte que la pirámide. Recordemos que la aplicación de la energía antipiramidal tiene que estar supervisada por un profesional especializado en la materia (ver diferencias entre pirámide y antipiramide).

1 etiología: refiere en términos generales al estudio sobre las causas de las cosas y de las enfermedades y por esto razón es un término que observa una amplia utilización en los contextos médicos y filosóficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VIBRAR CON NOSOTROS EN ESTA ENERGIA PIRAMENTAL !!

EL AGUA PIRAMIDAL

Energizando bajo una piramide el agua que vayas a consumir, estaras incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, antivejez y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!!

Blog recomendados